Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/09 EN LA PISTA DEL ESTUDIANTES PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

ImageYa basta de ensayos, preparar sistemas y afinar la puntería, la pretemporada terminó y comienza la temporada 2009-10 para todos los equipos de Liga Femenina. Y para Mann Filter comienza en la misma pista donde terminó la anterior, en el Pabellón Magariños de Madrid, frente al Estudiantes, este próximo sábado 10 de octubre a las 19 h

El semáforo se enciende en verde (y amarillo) para el conjunto de Victor Lapeña con muchas ganas en toda la plantilla, en todos los técnicos, en los directivos y en la afición, que acompañará a este primer partido hasta tierras madrileñas.

Una pretemporada que se deja atrás, con muy buenas sensaciones, y buenas victorias, 4. Ante equipos de igual categoría, como Olesa, Cadi La Seu y Hondarribia, sumadas a la Copa Gobierno de Aragón frente al Stadium Casablanca de LF2. Y una sola derrota, frente al Obenasa Navarra en Tudela.

A esta primera cita liguera el equipo llega al completo, ya que no hay jugadoras en la enfermería, y donde hasta ahora ha destacado el bloque. Esa unión entre todas las jugadoras, sin titulares, ni reservas, con minutos parecidos entre todas, con números de puntos, también muy repartidos, y donde todos los que han visto los partidos destacan los excelentes minutos de defensa, que practica el equipo de Victor Lapeña.

El Estudiantes, que ha disputado 4 partidos de pretemporada, dos frente al Rivas, y dos frente al Canoe, ha cosechado 3 derrotas y una victoria, esta frente al Canoe.

El conjunto madrileño entrenado esta temporada por Javier Lombardía, ha fichado como jugadora estrella a la pívot americana Stacey Lovelace (1,93) que jugó la pasada temporada en Hondarribia, y que si juega ante las mañas lo hará con una protección especial, ya que en la pretemporada se fracturó el tabique nasal.

También ha incorporado a la alero americana Kamesha Hairston de 24 años y 1,83 sin experiencia en España. Destaca unida a las nacionales, Marta Zurro (ex Mann en 2003-04) procedente del Cadi, y Sandra Igueravide y Laura Herrera que ya defendieron la camiseta de Estudiantes la pasada temporada.

MANN FILTER ZARAGOZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.