Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/08 CHONES Y ROVIRA JUGARÁN TEMPORALMENTE EN EL ARGON GIRONA
Kaalya Chones ya trabaja con el Uni Girona. La última incorporación del equipo se entrenó ayer con sus compañeras y, tanto ella como el otro fichaje de última hora, Mar Rovira, viajarán mañana en Salamanca por jugar en el debut del equipo de Anna Caula a Liga Femenina
Chones sustituirá a DJ Sissoko, que se perderá los dos primeros partidos de Liga, por estar disputando el campeonato de África con su selección, y aportará al grupo su  experiencia en diferentes ligas europeas como la francesa, la italiana y la española (hace tres temporadas estuvo a las Canarias).

Anna Caula demostró ayer su satisfacción por la llegada de Chones, de quien valoró su capacidad, física y técnica, para jugar dentro lde a zona aprovechando que supera el metro noventa. La temporada pasada, en Italia, Chones tenía una media de 12 puntos y 7 rebotes por partido. Con Chones y el fichaje temporal de Mar Rovira, por cubrir la baja de Kiesha Brown, la Uni tendrá la plantilla completa por jugar en Salamanca. El equipo de Jordi Fernández, en cambio, todo y disponer de una plantilla muy larga, sólo dispondrá de una de sus dos norteamericanas: Sancho Lyttle.

DDG  // foto: Marc Martí
diaridegirona.cat

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.