Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/08 LA BASE DEL UNI NATACHA RODRÍGUEZ FUE OPERADA AYER
La jugadora del Uni CajaCanarias, Natacha Rodríguez, ha sido intervenida en la mañana de hoy de su lesión de la rodilla izquierda en la Clínica Tara de Tacoronte realizada por el traumátologo Francisco Rodríguez, quien estuvo acompañado por Blas Ramón Almenara, jefe de los servicios médicos del club santacrucero

Según el parte médico, se descartó la rotura del ligamento cruzado anterior que sufría un esguince severo afortunadamente sin rotura, pero sí una rotura del cuerno posterior del menisco externo de la rodilla izquierda tratado mediante la artroscopia.

Tras esta intervención, la jugadora estará tres semanas de reposo con tratamiento fisioterapéutico. Según el jefe médico del CB Uni CajaCanarias, Blas Ramón Almenara, "a las tres semanas si todo va bien la jugadora comenzará ya con los ejercicios en cancha, por lo que podría empezar a entrenar con normalidad a finales del mes de noviembre".

Además del traumatólogo Francisco Rodríguez y de Blas Ramón Almenara, también asistió a la intervención el fisioterapeuta del representativo tinerfeño Ruymán Pérez. La plantilla de Liga Femenina 2, así como el presidente Valentín Santana y el cuerpo técnico que encabeza Esther Herrero visitará a la jugadora esta tarde en la Clínica Tara de Tacoronte. 
 
Por último, la junta directiva del Club Baloncesto Uni CajaCanarias quiere agradecer públicamente las facilidades dadas por la Clínica Tara para realizar esta intervención, así como al traumatólogo Francisco Rodríguez.


UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.