Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/05 EL MARIANA ROZA LA PROEZA ANTE AVENIDA
El Joventut Mariana cerró ayer su pretemporada con una agónica derrota en la prórroga frente al Perfunería Avenida en un encuentro igualado que Olga Podkolvanikova decantó a favor de las salmantinas en el último instante de juego.
Las chicas de Jordi Fernández mantuvieron así su imbatibilidad hasta el momento, aunque en esta ocasión tuvieron que sufrir al límite frente a un conjunto local que en el estreno de su nuevo pabellón de Son Angelats nunca bajo los brazos. Fruto de ello, ambos conjuntos llegaron al final del tiempo de juego con un marcador ajustado. El Avenida tuvo entonces la oportunidad de sentenciar el encuentro desde la línea de tiros libres, pero la mallorquina Alba Torrens falló y el partido se fue así a la prórroga. La binisselemera lideró a su equipo en la segunda mitad del encuentro, aunque fue finalmente la pívot Podkolvanikova quien sentenció el choque a favor del Perfumerías Avenida. Por su parte, en el Joventut Maraina destacó la aportación ofensiva de Paola Ferrari, aunque la paraguaya no pudo evitar la derrota del cuadro del Valle de los Naranjos.


Ahora la escuadra sollerica piensa ya en el inicio del campeonato liguero, en el que debutará el próximo sábado contra el Real Canoe a partir de las 17:30


diariodemallorca.com
foto: Diario de Ibiza


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.