Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/04 CIUDAD ROS CASARES BUSCA SU CUARTA SUPERCOPA CONSECUTIVA
Ciudad Ros Casares tiene en su palmarés cinco ediciones de la Supercopa, las tres últimas logradas consecutivamente. Este miércoles (20.30 horas, Punt 2) buscará en la Fonteta hacerse con una nueva edición del trofeo, esta vez ante el Palacio de Congresos Ibiza. Sería su cuarta Supercopa seguida

El Palacio de Congresos Ibiza está dirigido por Jenaro Díaz. El entrenador formó parte este verano del cuerpo técnico de la selección española que logró la medalla de oro en el Eurobasket Masculino de Polonia.

 

Una de las grandes incorporaciones del Palacio de Congresos Ibiza es la de Lori Nero. La pívot norteamericana proviene del Panionios, donde la temporada pasada promedió 13,6 puntos y 6,1 rebotes en la FIBA EuroCup. El equipo insular también cuenta con las novedades de Amanda Jackson y Krissy Bade, que se enfrentó a Ciudad Ros Casares hace dos años, cuando defendía los intereses del USVO Valenciennes. Además, ha contratado de forma temporal a la croata Marina Mazic para suplir la baja de Sandra Pirsic.

 

Ciudad Ros Casares ganó su primera Supercopa en la temporada 2003-04, cuando se impuso al UB FC Barcelona por 69-60. El equipo valenciano repitió título en la siguiente campaña (2004-05), cuando superó al Perfumerías Avenida por 70-56.

 

Tras un año de paréntesis, Ciudad Ros Casares ha logrado enlazar tres ediciones de la Supercopa seguidas. En las campañas 2006-07 y 2007-08 ganó al Perfumerías Avenida por 83-72 y 68-61, respectivamente. Por último, en la temporada 2008-09 venció al CB FEVE San José por 72-50.


Álex Gozalbo

C. Ros Casares

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.