Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/04 UNI CAJACANARIAS COMIENZA LA NUEVA LIGA PERDIENDO EN BADAJOZ
ImageImageEl Uni CajaCanarias comenzó  con una derrota a domicilio su cuarta temporada en Liga Femenina 2. El conjunto santacrucero cayó en la cancha del aspirante al ascenso, Femenino Badajoz, en un encuentro en el que las visitantes pagaron en una desacertada primera parte el resultado final (68-56)

Pese a la mala primera parte (33-19), el equipo que entrena Esther Herrero fue capaz de reaccionar y llegó a colocarse por delante en el tercer cuarto con 39-42, lideradas por la júnior Elisabet Vivas y Patricia Berciano en la parcela ofensiva y bien secundadas en el rebote por Geisa Oliveira y Verónica Matoso. Sin embargo, del 39-42 se pasó a un 52-42, destacando el acierto anotador de Esther Morillo con 4 de 5 en triples y la portuguesa Paula Muxiri con 13 puntos. El Uni mejoró su porcentaje de tiros libres en el segunda parte, que al final tiró 12 anotando 7, mientras que las pacenses dispusieron de 22 intentos anotando 18.

  En el último cuarto, el conjunto santacrucero lo intentó hasta el final, pero sin llegar a voltear de nuevo el marcador, en el que Esther Herrero apenas pudo contar con la internacional argentina Carolina Sánchez, con sólo dos entrenamientos con sus nuevas compañeras antes de este partido y que apenas tuvo continuidad en la cancha al sufrir un severo arbitraje cargándola de faltas cada vez que saltaba a la pista, además de la consabida baja de la base tinerfeña Natacha Rodríguez.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.