Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/01 NATACHA RODRÍGUEZ SUFRE UNA ROTURA DEL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR DE LA RODILLA IZDA
Desde lokosxelbaloncestofemenino.com le deseamos a Natacha una pronta y perfecta recuperación y le mandamos todo nuestro ánimo ante esta difícil situación en su carrera

La jugadora del CB Uni CajaCanarias, Natacha Rodríguez Arteaga, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo el pasado sábado en un encuentro amistoso ante La Victoria de Primera División, por lo que no podrá debutar junto al resto de sus compañeras en la cita del sábado en Badajoz.

Sobre el alcance de la lesión de la base tinerfeña, el jefe de los servicios médicos del club santacrucero, Blas Ramón Almenara, ha señalado a la web del club, www.unitenerife.com, que "se realizará una valoración definitiva cuando se la realice la artroscopia, pero tras la resonancia magnética realizada en la Clínica Tara se ha detectado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda".

Por su parte, la entrenadora Esther Herrero ha comentado que "es una baja sensible para el equipo, desde el primer entrenamiento nos ha transmitido una ilusión enorme por jugar con nosotros y ahora sólo deseo que la lesión sea lo menos posible para que cuanto antes esté entrenando y jugando con nosotros. Nuestra misión es ahora la de ayudarla y arroparla".

 

Por último, Herrero añadió que "tenemos que estar preparados para la dureza de una competición como la que vamos a empezar a jugar este sábado y para afrontar dificultades como éstas que se te presentan cuando menos te lo esperas. Todo esto nos tiene que servir para superarnos y para trabajar cada día más por los objetivos que nos vayamos marcando".

 

 

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

 

 

La plantilla del Uni CajaCanarias realizará esta tarde desde las 18.30 horas su último entrenamiento en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz para mañana al mediodía partir rumbo a Badajoz, donde el sábado disputará el primer partido oficial de la temporada 2009-2010.


UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.