Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/10/01 AMAYA VALDEMORO, EMBAJADORA DE MADRID 2016 EN COPENHAGE
Amaya Valdemoro es una de las deportistas que acompaña a la delegación española en su viaje a Copenhague, donde este viernes se decidirá la sede los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del 2016.

A lo largo de la semana se irá dando cita en la capital danesa el resto de la delegación que, liderada por S.M. el Rey, y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está formada por representantes de las distintas administraciones, empresas, deportistas y simpatizantes, para atestiguar una vez más el respaldo unánime de toda la sociedad que tiene la candidatura madrileña.

 

Raúl González, Marta Domínguez, Gemma Mengual, Fermín Cacho, Emilio Butragueño y Teresa Perales serán algunos de los deportistas que acompañarán a Amaya Valdemoro en Copenhague.

 

El Comité  Olímpico Internacional llevará a cabo la elección de la ciudad sede para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016 este viernes 2 de octubre a las 18.30 horas en Copenhague, en el marco del XIII Congreso Olímpico.

 

Nacida el 18 de agosto de 1976, Amaya Valdemoro es una jugadora internacional de 1,83 de altura. En su palmarés destacan tres anillos de la WNBA, una Euroliga y siete ediciones de la Liga Femenina. Además, recientemente recibió la medalla de plata al Mérito Deportivo.


C.R.C.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.