Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/29 ÚLTIMAS NOTICIAS DEL UNI TENERIFE CAJACANARIAS
Carolina Sánchez, clasificada para el Mundial 2010 con la selección Argentina  

La jugadora del Uni CajaCanarias se proclama subcampeona del Torneo FIBA Américas 2009 tras caer ante Brasil en la final

 

La jugadora del Uni CajaCanarias, Carolina Sánchez, logró con la selección nacional de Argentina la clasificación para el Mundial 2010 de la República Checa al caer en la final del Torneo Fiba Americas 2009, disputado desde el 23 de Septiembre en la ciudad de Cuiaba (Brasil).

 

 

El combinado argentino venció  en semifinales a Canadá (63-53) y cayó en la final ante Brasil (71-48). En el encuentro ante las canadienses, Carolina Sánchez anotó 10 puntos siendo la tercera máxima anotadora de su equipo, y frente a Brasil fue la máxima encestadora de las argentinas con 13 puntos.

 

 

La nueva jugadora del Uni CajaCanarias se incorporará esta semana a la disciplina santacrucera para afrontar el debut del próximo sábado 3 de octubre en Badajoz.

 
 

Natacha Rodríguez, lesionada de la rodilla izquierda

 

La base tinerfeña, pendiente de una resonancia para conocer el alcance de la lesión, no jugará hoy en Las Palmas de Gran Canaria

 

La base tinerfeña Natacha Rodríguez no podrá jugar hoy la final de la Copa Gobierno de Canarias como consecuencia de una lesión que se produjo el sábado por la mañana en un encuentro amistoso ante La Victoria de Primera División.

 

La base tinerfeña está pendiente de que se le realice una resonancia en la Clínica Tara para conocer el alcance de la lesión en su rodilla izquierda tras haber sido observada por el médico y fisioterapeuta del club santacrucero, Blas Ramón Almenara y Ruymán Pérez, respectivamente.


UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.