Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/28 GRAN CANARIA LA CAJA DE CANARIAS CAMEPÓN DEL APARTAMENTOS MASARU
Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias se proclamó ayer domingo 27 de septiembre Campeón del Torneo V Desafío Apartamentos Masaru al conseguir la segunda victoria contra el Isla de Tenerife Aguere por 45-72.

Resultado que pese a la amplitud del mismo no define la gran igualdad que reinó en el Pabellón Islas Canarias de La Laguna ya que las locales fueron en muchas fases del partido por delante en el marcador con ventajas que no superaban los seis puntos, pero la fortaleza física amarilla las llevó en los últimos instantes del segundo cuarto a ponerse por delante en el marcador finalizando la primera parte con el resultado de 24-26.

El inicio del tercer cuarto fue el principio del fin para las locales, pues una salida en tromba amarilla hizo que consiguiese rentas por encima de los doble dígitos y como en los dos partidos anteriores contra las mismas contendientes, las tinerfeñas intentaban en numerosas acometidas recortar distancias que paulatinamente iban a favor de las grancanarias, finalizando el partido con la mayor diferencia del mismo 45-72, veintisiete puntos que no hacen justicia al enorme trabajo y esfuerzo realizado por las laguneras, pero la diferencia física y de calidad mostrada por las jugadoras campeonas fueron suficientes para traer el preciado trofeo de campeón a Gran Canaria.

Al finalizar el encuentro, el Presidente del Club Baloncesto Isla de Tenerife, D. José Miguel Galarza, hizo entrega del Trofeo a la Máxima Anotadora del Torneo V Desafío Apartamentos Masaru, a nuestra jugadora norteamericana Morgan Warburton gracias a los veintitrés puntos de ayer que aderezados con los doce obtenidos en la mañana de hoy superó al resto de participantes.

A continuación Miriam Álamo, capitana del Isla de Tenerife Aguere recogió el trofeo de Subcampeona, para finalmente, Eva Montesdeoca, capitana del Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias, recoger el trofeo que les acredita como campeonas de esta quinta edición

C.B. ISLAS CANARIAS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.