Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/28 CIUDAD ROS CASARES NO SE PUEDE TOMAR LA REVANCHA EN ALICANTE (68-61)
Apenas 24 horas después del Partido del Décimo Aniversario, Ciudad Ros Casares no pudo tomarse la revancha ante el UMMC Ekaterinburgo y perdió en el encuentro amistoso disputado en Alicante. Erika de Souza fue, por segundo día consecutivo, la máxima anotadora del equipo valenciano, al sumar 24 puntos.

La puntería de Agnieszka Bibrzycka, autora de siete triples y 25 puntos, y la mayor profundidad de banquillo del conjunto ruso acabaron con la resistencia de Ciudad Ros Casares. Isma Cantó sólo pudo contar con cuatro jugadoras del primer equipo en Alicante; Laia Palau, Jana Veselá, Ljuba Drljaca y Erika de Souza. Las jóvenes Begoña Pallardó, María Doménech, Leles Muñoz, María España, Salomé García y Gloria Argente completaron la expedición.

 

El partido arrancó  con el UMMC Ekaterinburgo mandando en el marcador gracias a su acierto desde el perímetro. Enfrente sólo Erika de Souza, que anotó 7 de los primeros 11 puntos de Ciudad Ros Casares, anotó con asiduidad en un primer cuarto que concluyó con el marcador de 13-11.

 

Un triple de Ljuba Drljaca puso a Ciudad Ros Casares por delante (17-20) en el segundo cuarto, momento que aprovechó Gundars Vetra para solicitar tiempo muerto. Pese a ello, el equipo valenciano supo contener a las mejores jugadoras del rival y llegar al descanso con una mínima ventaja (28-29).

 

El tercer cuarto arrancó con una canasta de Salomé García. La joven alicantina estuvo muy arropada desde la grada del Centro de Tecnificación, donde se reunieron más de 300 espectadores.

 

Poco a poco el UMMC Ekaterinburgo aprovechó su mayor amplitud de banquillo para tomar ventaja y obtener una renta corta que se mantuvo estable hasta el final del encuentro. El tercer período finalizó con 48-45.

 

La puntería de Agnieszka Bibrzycka, letal desde 6,25, evitó la remontada de un Ciudad Ros Casares que, pese a las múltiples bajas, disputó los últimos minutos con opciones de victoria. Una mayor efectividad en los tiros libres del conjunto ruso decantó la balanza en los instantes finales. Al final, 68-61.


Álex Gozalbo

C. Ros Casares

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.