Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/09/08 "YA ESTAMOS JUGANDO CONTRA LETONIA"
"Estoy contento y feliz". Esas fueron las primeras palabras del seleccionador español Domingo Díaz nada más hablar con él tras ganar a Turquía, aunque Domingo Díaz ya está pensando en Letonia, el rival de cuartos.

Image

El seleccionador español no quiere perder ni un minuto para empezar a trabajar en el decisivo cruce de cuartos de final ante Letonia. "En teoría ya estamos jugando ese partido de cuartos. Desde que ha terminado el partido contra Turquía ya estoy mentalizando al equipo de ello, porque en estos momentos ese entrenamientos invisible es vital. A partir de ahora ya solo vale ganar o ganar todos los partidos que restan".

Antes de definirse los cuartos de final, Domingo Díaz afirmó que le daba un poco igual. Una vez conocido que será Letonia y a las 3 de la tarde, entiende que: "La hora no es muy buena, aunque eso es malo para los dos equipos. Luego Letonia es un equipo incómodo, porque dispone de jugadoras muy altas y que tiran muy bien desde lejos. Un estilo similar al de Lituania. No obstante, nosotros hemos ido creciendo como equipo y eso nos da más opciones para poder dar la campanada y meternos en la lucha por las medallas y, de paso, alcanzar el gran objetivo de esta selección que es clasificarnos para el Campeonato del Mundo de Brasil del próximo año".

Sobre el partido ante Turquía, Mingo Díaz reconoció que fue fácil: "Controlamos el partido desde el salto inicial. Estábamos muy metidos en el partido y las desarbolamos por completo. La verdad es que hicimos una primera parte espectacular. Tras el descanso ellas intentaron remontar con su característico juego alocado, pero se lo impedimos con nuestra velocidad. Fue an victoria clara y contundente".

feb.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.