Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/25 NAVARRA ÚLTIMA PRUEBA ANTES DE LA LIGA
La plantilla burgalesa se enfrenta mañana Sábado a partir de las 19.00 hrs al UNB Obenasa Navarra, en el Pabellón ARROSADIA de la capital pamplonesa.

El Jueves, tuvo la presentación oficial el Unión Navarra Basket (Obenasa) que por segundo año consecutivo va a intentar el ascenso a la Liga Femenina algo que en la pasada campaña estuvo a punto de conseguir en la fase de ascenso. Un ambicioso proyecto con Vicente Santisteban como nuevo presidente y con César Rupérez continuando al frente del equipo como técnico.  Un equipo con once jugadoras, cuatro de ellas nuevas y cinco navarras

Su pretemporada con 3 victorias y 1 derrota, deja a las claras que se trata de unos de los mejores equipos del grupo B, sino el mejor y que es muy probable que al final de temporada, éste dentro de los candidatos a disputar los Play Offs de Ascenso a LF.

 
LAS BURGALESAS DE NUEVO "EN CUADRO"
El cansancio, la lesión de Eva Lozano y la falta de una jugadora como Franciele, han marcado el camino de ésta pretemporada en las burgalesas. Un inicio esperanzador con 2 victorias y una buena imagen, todo lo contrario que lo vivido en Zamora en la IX Copa Federación C y L Femenina ante Bembibre y Caja Rural Valbusenda.

Lo importante es seguir trabajando, conjuntando a un equipo totalmente remozado y esperando que Lozano se recupere lo antes posible, y que Franciele llegue a nuestra ciudad a mediados de semana.

La Liga Regular, comienza el próximo fin de semana, y es entonces, cuando habrá que demostrar que la plantilla burgalesa puede estar entre los favoritos para disputar el Play Off que da opción al ascenso.


CLUB BALONCESTO CIUDAD DE BURGOS
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.