Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/24 EL PDV QUIERE CERRAR HOY MISMO OTRO FICHAJE
La dirección técnica del CB Puig d'en Valls está acelerando las negociaciones para tratar de cerrar hoy el fichaje de una alero, que tendría pasaporte comunitario. Con el fichaje de esta jugadora, el Palacio de Congresos de Ibiza PDV daría por cerrada la plantilla.
La intención es que el nuevo fichaje se incorpore a la disciplina del equipo la próxima semana. Así lo confirmó el director técnico del club, Víctor Torres: «Queremos contar con la nueva alero para que pueda entrenar a las órdenes de Jenaro Díaz la semana que viene. En estos momentos, estamos pendientes de concretar pequeños flecos, que probablemente los podamos dejar resueltos».

Por su parte, otro de los frentes que tiene abierto el equipo de Santa Eulària es saber para cuándo podrá contar con las nuevas equipaciones. En este sentido, se espera que las puedan estrenar para el torneo que se jugará los días 3 y 4 de octubre en Palma con el Joventut Mariana Sóller y Perfumerías Avenida de Salamanca.

En principio, el Palacio de Congresos de Ibiza PDV tenía la idea de contar con los nuevos uniformes para el Torneo Invisa Hoteles que se jugará desde mañana viernes en Santa Eulària, pero no ha sido posible.

Presentación de los fichajes
El Palacio de Congresos Ibiza PDV está pendiente de presentar a los nuevos refuerzos ante los medios de comunicación locales. El club baraja la posibilidad de que se haga una única presentación con Amanda Jackson, Lorena Infante, María José Bolonio, Krissy Bade, Lori Nero Abiola Wabara, Nuria Ramiro y el último nuevo fichaje.


C.G.C.
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.