Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/21 SPACE TANIT CAE 70-59 FRENTE A SÓLLER
ImageEl Space Tanit inauguró ayer la pretemporada enfrentándose en Sóller al Joventut Mariana de Liga Femenina. El plantel que dirige Gustavo Lalima cayó por 70-59 en un choque en el que las mallorquinas siempre mandaron en el marcador, pero las pitiusas sólo cedieron en los compases finales
La diferencia de categoría entre una y otra escuadra no se vio reflejada en el electrónico, puesto que las rentas que manejaron las locales sólo rebasaron los diez puntos al descanso (35-26).
 
El conjunto de Ibiza bajó su nivel en el tercer acto, si bien se recuperaría en el último parcial, ya que fue capaz de ponerse dos puntos abajo a falta de cinco minutos para concluir el envite. Una falta más tiro libre adicional y un triple de Gisela Vega, más errores en ataque de las visitantes, acabó por romper el encuentro.
Gustavo Lalima manifestó su satisfacción por el rendimiento de sus jugadoras porque, según dijo, habían cumplido el objetivo de este choque. «Hemos venido a rodar al equipo y lo hemos conseguido. Empezamos a jugar, a tener sensaciones de partido, y sobre todo, a competir».

Los próximos compromisos amistosos del Space Tanit serán ya en el torneo que organiza conjuntamente con el PDV y que se jugará el próximo fin de semana

Gustavo L. Sirvent
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.