Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/19 EN JUEGO LAS SEMIFINALES DE LA COPA GALICIA
El Extrugasa 2009-2010 debuta esta tarde ante sus aficionados en Fontecarmoa en el duelo de la Copa Galicia que le mide al Ensino Lugo (19.30 horas). En este estreno en casa, el equipo de Tito Díaz se juega su pase a las semifinales del torneo, una vez que ambos equipos superaron en este grupo al Pabellón de Ourense
"Es un partido de preparación, pero evidentemente queremos ganar para pasar a la siguiente ronda", asegura un Tito Díaz que aprovechó esta semana para "acoplar y conjuntar a todas las jugadoras una vez que ya contamos con el último fichaje, la búlgara Todorova". El Extrugasa causó una grata impresión en su debut en esta competición ante un equipo que militará en su grupo de Liga Femenina 2. "Contra el Pabellón las sensaciones fueron muy buenas, el equipo trabajó en defensa y supo sobreponerse a las dificultades que nos planteó el rival". En este sentido, Díaz destaca que en esta pretemporada "la actitud de las jugadoras está siendo muy buena".

Un rival directo> Uno de los grandes alicientes del duelo de esta tarde en Fontecarmoa, como explica Tito Díaz, radica en "el potencial que atesora el Ensino, creo que es un equipo que tiene aspiraciones de estar arriba, ya que ha logrado incorporar a jugadoras de calidad como Míriam Herrera, Regina Gómez o Raquel Asensio, por lo que será un rival directo en liga".


diariodearousa.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El Universitario Ferrol se juega ante el Pío XII el pase a la fase final de la Copa Galicia



A partir de las 19.00 horas se disputa en Santiago el duelo entre el Universitario y el Pio XII, en un Santa Isabel que será testigo de la lucha de las departamentales por acceder a la fase final de la Copa Galicia, que se disputará en Vigo la próxima semana.

Las compostelanas ya están clasificadas para la siguiente ronda, pero no por ello dejarán de ser un obstáculo muy duro para las aspiraciones del plantel de Chiqui Barros, que se las tendrán que medir ante una de las mejores plantillas del torneo.

La buena noticia para el cuadro ferrolano es que tanto Laura Audere como Miren Airregoikoa podrán ser de la partida, tras solventar sus problemas físicos. Natasa Radulovic, por su parte, será duda hasta última hora por un esguince en su tobillo.

Por lo demás, el Universitario encara con optimismo un duelo que servirá, además, para seguir con la puesta a punto de cara al inicio de la competición liguera. Aún quedan dos semanas para ello, tiempo suficiente para que el técnico local solvente sus problemas, como los que tiene en el perímetro, pero que no son para nada preocupantes dado el estado germinal de la temporada


diariodeferrol.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.