Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/19 EL PDV BARAJA A 4 JUGADORAS DEL ESTE PARA FICHARLAS TEMPORALMENTE
ImageEl Club Bàsquet Puig d'en Valls quiere tener cuanto antes un recambio para Sandra Pirsic. La pívot eslovena se perderá el inicio de la competición y la entidad de Santa Eulària busca una jugadora que pueda firmar un contrato temporal, si bien si su rendimiento convence al cuerpo técnico, podría tener ficha para todo el ejercicio y, a la vez, contar con Pirsic.
El equipo de la Villa del Río tiene sobre la mesa cuatro nombres de jugadoras del Este. El problema ahora reside en que la pívot que interese ha de tener toda la documentación de visados en regla, ya que la mayoría de ellas tienen muchos problemas para poder salir de sus países por este motivo.
Existe un tercera opción, que se dilatará en el tiempo también por motivos de trámites burocráticos, que es la cesión de una joven jugadora, de la que el club guarda silencio absoluto.

Jenaro Díaz

El técnico del PDV se incorporará a los entrenamientos del equipo santaeulaliense el próximo martes, después de que haya finalizado su trabajo de entrenador ayudante de la selección española. Viajará desde Katowice a Madrid y desde allí partirá hacia Eivissa. Mientras tanto, la plantilla continúa a las órdenes del segundo entrenador, Alex Pérez, quien está realizando los entrenamientos planificados por el preparador ovetense antes de su marcha

G.L.S.
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.