Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/18 EVA LOZANO SE PERDERÁ AL MENOS LA COPA DE CASTILLA Y LEÓN
La alero del Arranz Jopisa se dislocó el hombro el pasado martes en Galdákano ante el Ibaizabal

Eva Lozano, la nueva alero del Arranz Jopisa Ciudad de Burgos se perderá los partidos correspondientes a la Copa de Castilla y León que el conjunto burgalés disputará la próxima semana en Zamora (Martes y Miércoles).

La preocupación sobre la jugadora fue mayor porque hace dos temporadas fue operada ya de ese hombro, lo que hizo que al dislocarse pudiera afectar algún ligamento. Ya en el hospital de la localidad vizcaína se descartó una lesión en los ligamentos.

El doctor Angulo recetó a la jugadora tres semanas de inactividad en su brazo izquierdo, pero con dos semanas con los médicos del club trabajando en ello será suficiente para que una de las mejores lanzadoras de triples del equipo esté a tono para el comienzo de la temporada el tres de octubre en Cáceres.

En éstas dos semanas restantes, Eva se perderá los encuentros correspondientes a la Copa y el del sábado 26, cuando el equipo se desplace a Pamplona para disputar el último de los partidos de pretemporada del equipo de burgalés.

Mientras tanto el equipo sigue esperando a Franciele, la brasileña que sigue convocada con su selección y que llegará a España el próximo treinta de septiembre, por lo que apenas tendrá tiempo de aprender los esquemas del equipo antes del primer encuentro de liga ante el Cáceres 2016.


burgosdeporte.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.