Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/18 NUEVO PATROCINADOR PARA EL PDV
El Club Bàsquet Puig d'en Valls presentará mañana sábado al que será su patrocinador principal para la próxima temporada. Se han barajado muchos nombres desde que el club puso en marcha una campaña de captación de empresas, pero según pudo saber esta redacción, podría ser un organismo dependiente del Ayuntamiento de Santa Eulària.
Todo apunta a que el consistorio de la Villa del Río apueste por promocionar el Palacio de Congresos del municipio en las camisetas del club deportivo referente en las Pitiüses, el PDV. Este acuerdo, que ya está prácticamente cerrado, se ha logrado gracias a la colaboración entre el Consell Insular y la institución local santaeulaliense.


La cantidad que podría recibir la entidad que preside Vicente Torres ronda los 150.000 euros, con lo que el presupuesto de la próxima temporada se cerraría en torno a los 700.000 euros, que es una cifra menor que la pasada campaña, pero que ayudaría a completar una plantilla a la que le falta una incorporación.
De confirmarse que el Palacio de Congresos de Santa Eulària es el patrocinador, se uniría a EBE, Elecnor, Space y Ferrovial Agromán, que ya han confirmado su presencia en el Puig d'en Valls.


G.L.S.
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.