Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/17 VICENTE SANTESTEBAN SUCEDE A ANDONI MENDOZA COMO PRESIDENTE DE UNIÓN NAVARRA BASKET
ImageEl hasta ahora vicepresidente de Unión Navarra Basket, Vicente Santesteban, se ha convertido en nuevo presidente del club tras finalizar un ciclo de dos años bajo el mando de Andoni Mendoza.

De esta forma, se cumple una de las ideas iniciales en el proyecto, la de ir rotando en el puesto de presidente representantes de los clubes vinculados con Unión Navarra Basket.

Anteriormente, Vicente Santesteban había desempeñado las labores de vicepresidente junto a Félix Fernández, incorporándose a la directiva como representante del club San Ignacio.

Sobre este nuevo reto, Santesteban afirmaba que "por encima de las personas que lo integren, lo importante es el proyecto de Unión Navarra Basket, un proyecto muy ilusionante. A nivel particular me sentía en deuda con el baloncesto por todo lo que me ha dado. Por ese motivo estoy en este singular proyecto".

Además, dos nuevas caras se incorporan a la junta directiva. Juan Carlos Moracho, de Sagrado Corazón; e Isabel Indurain, de Ursulinas, son a partir de ahora nuevos directivos del club navarro.

El primer acto oficial tras el relevo presidencial tendrá lugar el próximo jueves 24 de septiembre, en la presentación institucional que tendrá lugar a las 19:30 en el Colegio de Médicos de Pamplona. Con anterioridad, a las 18:30, tendrá lugar la entrega de material y firma de convenios con los clubes conveniados.


UNIÓN NAVARRA BASKET
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.