Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/09/06 "LAS JUGADORAS YA HAN COMPRENDIDO QUE HE PASADO AL OTRO LADO"

ImageNi un ápice de nostalgia. Elisabeth Cebrián, la fisioterapeuta más alta de la basket mundial, ha pasado de la cancha al banquillo con una naturalidad aplastante. Aunque ya fue la fisio de hasta tres selecciones de categorías inferiores, una vez abandonadas definitivamente las pistas ha debutado en la selección absoluta en su nueva profesión.

Gigantes: ¿Se vive de forma muy diferente un torneo como éste en tu nuevo rol?

Cebrián: Totalmente diferente, es como la noche y el día. Sobretodo la tensión previa a los partidos no tiene nada que ver. Se tiene mucho menos estrés y ansiedad.

Gigantes: ¿Te sigues sintiendo parte de este grupo?

Cebrián: Al principio sí, sobretodo por parte de ellas. Las jugadoras hablaban conmigo, me contaban sus problemas y yo me sentía muy cercana a ellas y me ponía mucho de su lado. Ahora ellas han comprendido que he pasado al otro lado y vamos marcando más las distancias en ese aspecto.

Gigantes: ¿Cómo se vive mejor, como jugadora o como fisio?

Cebrián: Hombre, como jugadora lo vives todo más en primera persona y ahora soy más un actor secundario, y más teniendo en cuenta que no hemos tenido ningún problema físico grave. Sinceramente, ahora estoy mejor así. Hace cinco o seis años, cuando ni me planteaba dejarlo, no te hubiera dicho lo mismo, pero tengo totalmente asumido que he dejado de jugar y éste es mi futuro.

Gigantes: ¿Ni siquiera te queda el instinto ese de las ganas de salir a jugar?

Cebrián: No, de verdad que no. Mucha gente me lo pregunta, pero tengo clarísimo que jugar se ha acabado y no pienso de esa manera cuando veo un partido.

Gigantes: Durante los encuentros, además, no se te ve especialmente expresiva...

Cebrián: Nunca lo he sido, tampoco cuando jugaba. Además, bastante gente nerviosa hay en este equipo, en el que siempre pecamos de exceso de ansiedad, para que me ponga yo histérica...

 Gigantes (Transcrito por Rouse)

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.