Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/17 PIRSIC SE PERDERÁ EL INICIO DE LIGA
La jugadora del Ibiza PDV Sandra Pirsic llegó a la isla el pasado martes por la noche y ayer ya se ejercitó en solitario haciendo una sesión de piscina. Los resultados de las pruebas que le han realizado en Barcelona y la exploración a la que se sometió en Ibiza han servido para ver que ya está totalmente recuperada de la operación de talón de Aquiles que se realizó a mitad de julio.
Picky ya tiene el alta médica, pero no así la deportiva. Ahora ha de terminar la terapia de recuperación y compaginarla con ejercicios aeróbicos. «Tiene que empezar de cero con carrera continua y poco a poco, pero lo que está claro es que no va a poder entrenar con el grupo», aseguró ayer la fisioterapeuta del club, Ana López Valera.

Aunque no hay unos plazos marcados para que vuelva a entrenar y jugar con el equipo, sí es cierto que tanto el médico que la atendió en Barcelona, Víctor Lainez, como la propia López Valera, creen que no serán antes de un mes, con lo que se perdería la Supercopa y los primeros partidos de Liga.

Ante esta coyuntura, el club se plantea mover ficha y tratar de incorporar a una pívot que pueda ayudar al equipo durante las primeras jornadas de la competición doméstica. En ese sentido, hay negociaciones con varias jugadoras que podrían llegar al PDV, si bien, en ese sentido, no hay ningún acuerdo cerrado

G.L.S. // foto: M. Copa
diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.