Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009709/15 EL PDV YA ENTRENA EN CASA

ImageLas obras de acondicionamiento del parqué del pabellón de Santa Eulària ya están listas. Después de que la primera plantilla del Club Bàsquet Puig d'en Valls haya tenido que peregrinar durante las dos primeras semanas de entrenamientos por pabellones como Sa Pedrera en Sant Antoni o Es Viver en Vila, el equipo de la Villa del Río ha vuelto al que es su hábitat natural.

Las obras han consistido en reparar y cambiar las zonas del parqué que peor estaban. Posteriormente, se ha procedido al pintado de todas las líneas reglamentarias de los deportes que se practican en el recinto santaeulaliense.
El hecho de entrenar en el pabellón habitual facilitará también que se puedan alternar los entrenamientos de pista con los del gimnasio, que hasta ahora no se han podido realizar.

Jornadas de puertas abiertas
Con el inicio del nuevo curso escolar arrancan también las acciones de promoción de baloncesto y acercamiento del club a los diferentes centros de la isla, con las 'II Jornadas de Puertas Abiertas', que se desarrollarán desde ayer hasta el 2 de octubre tanto en las pistas municipales de Puig d'en Valls como en el pabellón de Santa Eulària.
Dichas jornadas pretenden facilitar a los niños y niñas de la isla la posibilidad de iniciarse en el deporte de la canasta.
Los entrenadores encargados de impartir estas clases serán: Alex Pérez como coordinador de la cantera, María Hernández, David Cuartero y la jugadora del primer equipo, María José Bolonio

G.L.S. // foto: M. Copa
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.