Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/12 FERROVIAL AGROMÁN NUEVO COPATROCINADOR DEL PDV
El PDV presentó ayer en las oficinas municipales de Puig d'en Valls al que será el nuevo copatrocinador para la próxima campaña. Se trata de la empresa multinacional Ferrovial Agroman, que llegó a un acuerdo para apoyar económicamente al primer equipo que jugará en Liga Femenina.
Al acto de presentación acudieron el presidente del PDV, Vicente Torres, y el director técnico del club, Víctor Torres, mientras que en representación de Ferrovial Agroman acudieron Alejandro Villegas, jefe de grupo en Ibiza, y José Vicente Baraja, delegado de Balears.


Todos ellos mostraron su satisfacción por haber firmado el acuerdo de colaboración, que será por una temporada con opción a prorrogarlo. Sin embargo, las dos partes evitaron hablar de cantidades económicas, aunque desde el club se asegura que serán bastante importantes.


Por otra parte, hay que indicar que el PDV entrenará hoy por la mañana en el polideportivo Sa Pedrera de Sant Antoni, aunque el equipo todavía no ha encontrado pabellón para poder entrenar en las sesiones de hoy por la tarde y el domingo por la mañana. Seguramente el CB Puig d'en Valls regresará al pabellón de Santa Eulària el lunes. También hay que indicar que la francesa Krissy Bade, uno de los nuevos fichajes, llegó el pasado jueves a Ibiza y ayer por la tarde comenzó a entrenar

Casuso // foto: Copa
diariodeibiza.es


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.