Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/12 FINALIZA LA PRIMERA SEMANA DE TRABAJO

ImageFinaliza la primera semana de entrenamientos oficiales del primer equipo con la ausencia de Patricia Argüello que se ha desplazado a Madrid para sus exámenes de Psicología en la Universidad. En esta primera semana de toma de contacto con el baloncesto, de una gran carga de volumen de trabajo, tanto físico como técnico, en el que algunas jugadoras (como el caso de Mireia Navarrete -sobrecarga en isquios- o Astou Ndour -esguince de tobillo-) han tenido las clásicas molestias de sobrecargas de inicio de pretemporada, sobresale en especial la rápida adaptación de las jugadoras americanas Warburton y Henry, que prácticamente no han tenido problema alguno con el jet lag, ni con la adaptación al nuevo horario o al baloncesto europeo.

Aún más fructífera ha sido la integración de la búlgara Jaklin Zlatanova, no solamente por haber estado la temporada pasada en un equipo español, sino el haber estado todo el verano concentrada con su selección nacional guiada por el español Chema Buceta. Jaklin puede llegar a ser el revulsivo que necesita el equipo gracias a su altura y polivalencia.

Por último, las jóvenes promesas de la cantera (Yurena Díaz, Patricia Cabrera, Farah Suárez, Astou Ndour, Bineta Ndoye, Deborah González, Laura del Toro, Leticia Cabrera,...) están trabajando a un altísimo nivel, intentando ganar experiencias y trabajando a ritmo de alta competición, logrando que los entrenamientos sean realmente competidos y de altísimo nivel.

Sólo falta solucionar determinados problemas burocráticos que impiden la contratación de una nueva jugadora que complete la plantilla del primer equipo y que se incorpore lo antes posible al trabajo de pretemporada que termina en esta primera semana de trabajo

C.B. ISLAS CANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.