Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/10 CELTA INDEPO 59 - 45 EXTRUGASA
El Celta Indepo disputó ayer en As Travesas su primer partido amistoso de la pretemporada, en el que lo de menos fue el resultado, ya que el Extrugasa llegaba a As Travesas con muy pocos entrenamientos y con alguna jugadora recién incorporada. El Celta, que el sábado disputa su primer test serio ante el Perfumerías Avenida, saldó este primer envite con buena nota, dejando destellos de lo que puede ser la temporada.

Lógicamente las miradas estuvieron puestas en las nuevas jugadoras. De Noemí Jordana poco nuevo se puede decir, ya que sigue manteniendo todo lo que le hizo triunfar en Vigo. La apuesta viguesa por Stankeviciene es acertada. La jugadora domina el juego interior y no tiene reparos a la hora de lanzar de larga distancia. A pesar de no tener entrenamientos, Maznichenko se fajó en defensa, sin escapar al cuerpo a cuerpo y aprovechando los balones que tenía bajo el aro. Sara Gómez le puede aportar muchas cosas a este Celta. Presiona, corre, tira y se adapta a cualquier situación. Lo mismo que Marina Delgado, a la que le falta perder el miedo para hacerse una gran jugadora. Para otra ocasión queda el debut de María Pina, que no jugó ayer. De las del año pasado, siguieron rayando al mismo nivel. Ayer, el intenso calor que hacía en As Travesas evitó que se viera en la segunda parte un buen partido, ya que entre los entrenamientos de los últimos días y el calor el esfuerzo fue demasiado intenso.


Por otra parte, la Federación Gallega de Baloncesto le otorgó ayer al Celta Indepo la organización de la fase final de la Copa Galicia femenina, que se celebra entre el 25 y el 26 de septiembre. La Federación quiere, de esta forma, colaborar con el club vigués en la celebración del cuarenta aniversario del nacimiento del Celta femenino. El torneo se celebrará en el pabellón de As Travesas, y el conjunto vigués se clasificó directamente para ella al ser el único equipo gallego en la Liga Femenina

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.