Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/10 EL MARIANA VUELVE AL TRABAJO EN SU 2ª TEMPORADA EN LA ÉLITE
ImageEl Joventut Mariana calienta motores. El cuadro solleric ha empezado ya la pretemporada con el objetivo fijado en su debut el próximo diez de octubre frente al Real Canoe, en la que será su segunda temporada en la elite del baloncesto femenino nacional.
Pero antes, las del Valle de los Naranjos se han puesto a las órdenes de su técnico Jorge Méndez y del preparador físico Manel Lebrón para trabajar tanto el aspecto físico como el táctico, en una temporada que se prevé siempre complicada. Ya desde el pasado jueves, el entrenador salmantino cuenta en sus filas con la casi totalidad de la plantilla, a excepción de Murriel Page y Shay Murphy que todavía no se han incorporado a la disciplina del equipo.

A pesar de las bajas sufridas, especialmente con la marcha de 'AP' Price, el cuadro solleric afronta su segunda campaña en Liga Femenina dispuesto a demostrar que los éxitos cosechados durante el pasado curso no fueron una casualidad.

Aunque el objetivo del equipo sigue siendo la permanencia, la entidad presidida por Fredy Mainzer no renuncia a nada. La continuidad de Gisela Vega y de la veterana Murriel Page, quien desde que llegó a Sóller disfruta de una segunda juventud, así como la llegada de Murphy o Znezevic son toda una garantía para la escuadra mallorquina.
El Mariana disputará su primer choque de pretemporada contra un combinado de jugadoras mallorquinas en el pabellón Toni Servera el próximo 18 de septiembre. Apenas dos días después, el cuadro solleric debutará ante su afición -con un año de retraso- en el nuevo pabellón de Son Angelats contra el Tánit Eivissa, a partir de las 12:00. Los días 25, 26 y 27, las sollericas viajarán a Eivissa para medirse al Argon UniGirona, Tánit y Puig d'en Valls. Por último, las chicas de Méndez se enfrentarán de nuevo al Puig d'en Valls, el día 2 de octubre, y al Perfumerías Avenida, el día 4, en el tradicional torneo organizado por el club Zona 5 en Manacor.

Guillem M Pastor
diariodemallorca.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.