Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/10 PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA PARA MANN FILTER

ImageMann Filter jugará este próximo viernes 11 de Septiembre el primer partido de la pretemporada 2009-10.

El test se disputará en el Pabellón Polideportivo Municipal de Tudela a las 19 h frente al combinado pamplonés del UNB Obenasa Navarra de LF2.

Para este partido, el técnico maño Víctor Lapeña podrá contar con todas las jugadoras que han entrenado estos días, y faltará como es lógico, la americana, con pasaporte francés, Allison Feaster, que aún no ha viajado hasta Zaragoza para incorporarse a la disciplina de Mann Filter.

La plantilla actual está compuesta por Cristina Ouviña y Carla Agulló como bases. Jessica Dickson, Paula Palomares, Estela Royo e Isabel Pérez, como aleros. Y la pívots son, Agne Ciudariene, Tiina Sten, Katia Da Silva y Lucila Pascua.

Por parte Navarra, el Obenasa, que ha incorporado para esta temporada a la ex Mann, Naiara Diez, y ha subido de su primera nacional a otra ex Mann, Tadea Lizarbe, cuenta con jugadoras importantes, aunque esté en la segunda categoría del basket femenino.

Su estrella es la pívot letona Dace Cinite, su jugadora franquicia, que la temporada pasada fue capaz de promediar 17 puntos por partido, y capturar más de 200 rebotes.

O la alero americana Charlene Smith, que jugó la temporada en el  Pío XII de A Coruña.

También son importantes la escolta argentina Cecilia Liñeira.

En el puesto de base ha incorporado esta temporada a María Asurmendi, procedente del Extrugasa, y a Noelia Oliva, que proviene del UniCajacarias, campeona de Europa con la Selección Española Sub-18.

Se completa la plantilla con Ana Idoate y Raquel Herrera que continúan una temporada más, y se espera mucho juego de la pívot checa Zora Skrabalova, de 197 cm, que jugó la pasada temporada en el ascendido a Liga Femenina, Uni Girona.

El entrenador continua siendo por tercer año consecutivo, el navarro Cesar Rupérez. 

MANN FILTER ZARAGOZA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.