Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/03 DRLJACA: “ESTOY FELIZ DE HABER FICHADO POR CIUDAD ROS CASARES”
Germán Ros, presidente del club valenciano, presenta a la alero, que lucirá el dorsal 15 durante al menos dos temporadas

Ciudad Ros Casares ha presentado este miércoles al mediodía a Ljuba Drljaca, que se ha comprometido con el club valenciano para las próximas dos temporadas. La alero lucirá el dorsal 15, número que la campaña pasada llevó Anna Montañana, que ahora se ha decantado por el 12.

Nacida el 4 de agosto de 1978, Ljubica Drljaca es una alero de 1,90 de altura que las últimas tres campañas ha jugado en el ESB Lille Metropole (Francia). Su promedio en la pasada Euroliga Femenina, donde su equipo no pudo acceder a octavos de final, fue de 12,1 puntos y 4,7 rebotes por encuentro.

"Estoy feliz de haber fichado por Ciudad Ros Casares porque es un club que en las últimas temporadas siempre ha competido por estar arriba. Todavía es pronto, pero tengo buenas sensaciones y espero dar lo mejor de mí para ayudar al equipo", asegura Ljuba Drljaca, nueva jugadora de Ciudad Ros Casares.

Según Germán Ros, presidente de Ciudad Ros Casares, "este fichaje nos ayuda a seguir ambicionando grandes cosas. Si nos respetan las lesiones, creo que podemos completar una gran temporada".

Ljuba Drljaca pasó el lunes las pertinentes pruebas médicas y el martes por la tarde inició la pretemporada con Ciudad Ros Casares. "He hablado con el entrenador para saber qué necesita el equipo de mí. De momento, lo que más me preocupa es adaptarme cuanto antes a la dinámica del grupo", dice Drljaca.

La alero es de origen serbio, pero tiene pasaporte francés. A sus 31 años, la jugadora acumula gran experiencia en la Euroliga Femenina, donde ha competido durante seis campañas tanto con el ESB Lille Metropole como con el Bourges Basket.


CIUDAD ROS CASARES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.