Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/09/03 DOMINIC SEALS REFUERZA EL JUEGO INTERIOR DEL ADBA
Dominic Seals (17 de abril de 1987, en Dallas -Texas-) es la pívot que estaba buscando el Adba en el mercado.

El club avilesino ha llegado a un acuerdo con la jugadora, que procede de Texas Tech, una de las universidades de las importantes. Seals ha una jugadora importante en la universidad texana, en la que esta última temporada ha promediado 8 rebotes y algo más de 13.3 puntos.

El Adba continúa buscando un base en el mercado, pero por el momento no lo ha conseguido. «Nuestra intención es fichar un base. Es lo que nos queda, pero por el momento no ha aparecido ninguna jugadora interesante y no vamos a fichar a cualquiera», explica Yolanda Mijares, que está contenta con el resto de jugadoras fichadas: «El equipo está bien formado. Nuestra intención era fichar a cinco jugadoras y el resto de cantera, pero la marcha de Paula Ballvé nos ha hecho fichar a Beatriz Sánchez».

El equipo avilesino tendrá a cinco o seis jugadoras de la cantera en el primer equipo, disfrutando de minutos. La entrenadora, que estos días ha estado dirigiendo a las asturianas en entrenamientos matinales, contará con toda la plantilla a partir de la próxima semana.

Lo único que le falta a este Adba es el fichaje de una base. Ana Perán es una jugadora con la que no contaba el equipo avilesino y que de momento entrenará con Yolanda Mijares, aunque su rendimiento es una incógnita.

El bloque del equipo avilesino estará formado por Anna Boleda, Jerica Watson y el reciente fichaje Dominic Seals, a las que hay que unir Beatriz Sánchez y Nerea Méndez. A la falta de la llegada de un base, el Adba afronta la pretemporada con ilusión y con ganas de empezar a competir para ver realmente donde van a estar durante la Liga. La permanencia parece ser el objetivo para este año, pero un inicio bueno puede suponer un cambio de planes a corto plazo.


elcomerciodigital.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.