Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/08/29 MARCA DE LA CASA
La plantilla de Mann Filter ya está prácticamente cerrada. En la jornada del jueves se solucionó uno de los fichajes en los que el club había puesto más empeño: el de Cristina Ouviña. Ayer por fin, la zaragozana fue presenta junto a la también canterana Isabel Pérez

Estas dos incorporaciones avalan la apuesta firme del club por la juventud y la gente de `la casa'. Ambas son además dos jugadoras bastante bien consideradas a nivel nacional.

Tanto Isabel como Cristina reconocen haber tenido ofertas de clubes de Liga Femenina. Sin embargo, tal y como confiesa Ouviña "siempre he preferido escuchar primero lo que se me ofrecía aquí, mi primera opción ha sido Zaragoza".

El buen papel de ambas en el recién concluído campeonato del Mundo de Tailandia, en el que se colgaron la medalla de plata, justifican su presencia en el primer equipo de Mann Filter. Tal y como reconoce Antonio Manero, director general del club, "tenemos que darles la oportunidad de demostrar su enorme calidad. Su presencia aquí está más que justificada".

La plasmación del acuerdo entre jugadoras y club ha sido cuanto menos costoso. Por un lado, Cristina Ouviña ha firmado para las próximas tres temporadas. Un periodo para el que se ha asegurado el puesto de primer base del equipo. "He cogido el proyecto con muchas ganas, valoro mucho la apuesta por mí e iré a por todas", asegura la jugadora.

Por su parte, Isabel Pérez ha estrechado su acuerdo en un año de contrato. Una campaña que ella misma sabe que "será dura porque es mi debut en Liga Femenina y aquí tendré que jugar de alero, cuando siempre he jugado de ala-pívot". Ambas son el futuro y la marca de la casa


Olga Lorente
darioequipo.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.