Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009708/27 COMIENZA A RODAR EL UNI MÁS CANARIO
ImageEl Club Baloncesto Uni CajaCanarias inició ayer los entrenamientos en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz para afrontar su cuarta temporada consecutiva en la categoría de plata del baloncesto femenino español que arrancará el próximo 3 de octubre en Badajoz. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Hilario Rodríguez, estuvo presente en el primer entrenamiento de la pretemporada del máximo representante del baloncesto femenino de la capital.

El presidente del Uni CajaCanarias, Valentín Santana, se dirigió  a las jugadoras, instándoles a dar lo máximo para consolidar al club en la Liga Femenina 2, y lograr los objetivos propuestos desde la humildad, trabajo y sacrificio.  

Posteriomente, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Hilario Rodríguez, acompañado por el concejal Guillermo Guigou, se dirigió a las jugadoras y cuerpo técnico, felicitando a la entrenadora Esther Herrero y a las jugadoras Elisabet Vivas y Patricia Berciano por los éxitos logrados con las selecciones españolas y deseó suerte a todos los componentes del plantel para la campaña venidera, con mayoría de jugadoras canarias y de la cantera. Guillermo Guigou recordó que como entrenador de baloncesto comenzó dirigiendo varios equipos de chicas y deseó suerte al representativo santacrucero, destacando la buena labor que viene haciendo desde hace ya unos años.

La escuadra santacrucera inició  el trabajo de preparación con las novedades de las jugadoras tinerfeñas Lidia Mirchandani y Natacha Rodríguez, a la espera de que se incorporen las extranjeras Geisa Oliveira y Carolina Sánchez. Para los primeros entrenamientos, la entrenadora del Uni CajaCanarias de Liga Femenina, Esther Herrero, ha convocado a varias jugadoras de la cantera, casos de las júniors Paula Correa, Ateneri Luis y la cadete Bianca Tineo.

Hasta el momento, el CB Uni CajaCanarias tiene asegurada para el próximo curso a las siguientes jugadoras: Lidia Mirchandani, Natacha Rodríguez, Patricia Berciano, Nieves Bermejo, Elisabet Vivas, Eva Serra, Yanira Pérez, Teresa González, Verónica Matoso, Geisa Oliveira, Carolina Sánchez y Patricia Álvarez


 

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.