Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/08/25 EL IBIZA PDV YA TIENE COPATROCINADOR
El CB Puig d'en Valls podría decir adiós a gran parte de sus problemas económicos para la presente temporada. La entidad de Santa Eulària firmará en los próximos días un acuerdo con una importante empresa para que sea su nuevo copatrocinador. Las conversaciones entre el club y los responsables de la entidad están muy avanzadas y sólo falta acordar el día y la hora para anunciar ante los medios la alianza y estampar la correspondiente firma.

Atrás quedarán los quebraderos de cabeza de una directiva que se había mostrado desesperada por convencer a multitud de esponsors de la fiabilidad de un proyecto ganador, como ha demostrado el primer equipo de Liga Femenina en las dos últimas temporadas. La inyección económica del nuevo copatrocinador servirá para cubrir el presupuesto que maneja el club para esta temporada, aunque el recorte general se mantendrá en torno a un 30%.

Vicente Torres, presidente del club de baloncesto, así lo expresó ayer a esta redacción: «Lo tenemos prácticamente concretado, pero no podemos hacerlo público hasta que esté firmado y demos una rueda de prensa». El nombre de la empresa no ha trascendido, pero según pudo saber este rotativo se trata de una importante entidad de la península que está muy arraigada en la isla y que quiere apostar por un equipo que volverá a pasear el nombre de Ibiza por Europa. El acuerdo, de hecho, es inminente. «Está casi hecho y en pocos días lo comunicaremos. Será el copatrocinador y la ayuda será importante», advirtió el presidente.


«Tenemos tirón»

Tras el periodo estival los esponsors han echado la vista atrás para ver los grandes éxitos deportivos de un club en alza como el Ibiza PDV. Eso es, al menos, lo que ha percibido Vicente Torres, que durante la pasada primavera envió más de 200 dossiers a empresas de toda España para que invirtieran en su club. Una de ellas será el copatrocinador, mientras que otra de menor envergadura también ha dado el sí quiero al PDV. «Esto nos ayuda a continuar hacia adelante. También presentaremos el acuerdo con una empresa más pequeña y estamos contentos por ambos acuerdos. Tenemos tirón, tocamos muchas puertas y alguna se está abriendo. Estamos contentos con lo que estamos consiguiendo», puntualizó.


ultimahora.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.