Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/08/25 SARA GÓMEZ: "EL CELTA INDEPO ES TODO UN SÍMBOLO"
ImageEl Celta Indepo presentó ayer el primero de los seis refuerzos que llegan esta temporada, la arousana Sara Gómez. La escolta, de 23 años y 1,74 de altura fue una de las jugadoras que "siempre tuvimos ganas de tener en nuestro equipo", apuntó el director deportivo del conjunto vigués Carlos Colinas.
Para el máximo responsable deportivo del club, "Sara es el símbolo del baloncesto gallego. Es una jugadora que se ha hecho a sí misma y que consiguió debutar en la Liga Femenina con dieciséis años".

En la misma línea se manifesté el técnico del primer equipo Miguel Méndez, al indicar que "siempre fue una jugadora que quise tener en el equipo. Las buenas relaciones que tenemos con el Extrugasa siempre nos habían cortado a la hora de hacerle alguna propuesta para que se viniera con nosotros. Desgraciadamente el equipo perdió la categoría y esa fue nuestra oportunidad".

Sobre lo que Sara puede aportar al equipo, tanto Carlos como Miguel coinciden en señalar que "son muchas las cosas que puede aportar. Puntos, defensa y en momentos de apuros incluso nos puede ayudar jugando como uno. Es una jugadora que queremos que se quede con nosotros mucho tiempo a pesar de haberle firmado solamente por una temporada.

Por su parte, Sara prometió "mucho trabajo y mucho esfuerzo para conseguir lo máximo. Quiero seguir creciendo como jugadora en un buen equipo como el Celta Indepo. Creo que tenemos un buen equipo y que podremos pelear con todos, aunque lo principal es conseguir que todas las jugadoras nuevas se acoplen y podamos hacer grupo".

La nueva jugadora del Celta Indepo reconoce que "el Celta es todo un símbolo, y no he encontrado a nadie que pueda hablar mal del club. Este verano he tenido varias ofertas para irme fuera de Galicia, pero una vez que conocí el proyecto del Celta no lo dudé. Además hay que tener en cuenta que mi casa está a cuarenta minutos del pabellón, y esa es otra ventaja más".

La práctica totalidad de jugadoras del conjunto céltico llegarán a Vigo el próximo domingo, a pesar de que Miguel Méndez no iniciará los entrenamientos hasta el martes. Serán días en los que el club vaya presentado a todas las nuevas caras, ya que con Sara llegan Noemí Jordana, María Pina, Marina Delgado, Egle Stakneviciene y Ol'ha Maznichenko; además de las conocidas Dragana Svitlica, Pilar Valero, Blanca Marcos e Iva Sliskovic

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.