Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/08/11 EL ARGON UNI GIRONA ESPERA CERRAR EN BREVE EL FICHAJE DEL ALERO SERBIA NINA BOGICEVIC
La llegada de la joven jugadora permitiría al Uni Girona dar la plantilla del debut en la élite por cerrada

El Argon Uni Girona espera cerrar la plantilla del debut en la Liga Femenina 1 en las próximas horas. Nina Bogicevic, de 20 años y 1,78 metros, es una joven promesa de Serbia que hace pocas semanas disputó el Europeo femenino sub-20 de Polonia, donde acabó con los siguientes registros: 16,1 puntos y 7, 7 rebotes en 29,3 minutos. Los números demuestran su calidad y sobre todo que tiene mucha proyección por delante. Bogicevic llegará en Gerona después de haber militado las últimas cuatro temporadas en el Estrella Roja, con quien ha sido titular esta última campaña.

Ayer mismo, el director deportivo del club, Pere Puig, reconocía en Diari de Girona que "el acuerdo es total, sólo nos falta su firma para poder decir oficialmente que Nina Bogicevic es jugadora del Uni Girona. Esperamos poderlo anunciar en las próximas horas ".

Así pues, con la plantilla cerrada ya se pueden empezar a hacer las primeras valoraciones del equipo, ya simple vista queda claro que los nombres y el equilibrio entre jugadores jóvenes con veteranas permiten ser suficientemente optimistas en el estreno del club en la élite.

A la espera de oficializar la serbia Nina Bogicevic, con quien el acuerdo es total -sólo queda pendiente la firma del contrato-, la entrenadora Anna Caula ya dispone de nueve jugadores para la próxima temporada -hay que recordar que el uni sólo tendrá 10 fichas seniors. La posición de base estará cubierta por Laura Antoja y Berta Sinyol, la de escolta-alero será ocupada por Anna Carbó, Kiesha Brown, Laura Camps y Nina Bogicevic, mientras que la de pivote estará compuesta por Petra Stampalija, Dj Sissoko, Georgina Bahí y Astou Traore.

ALFONS ARCAS
diaridegirona.cat
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.