Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/08/11 LA ESCOLTA ESTHER MORILLO, AL FEMENINO BADAJOZ
Esther Morillo firma por el Baloncesto Femenino Badajoz. Se trata de una escolta de 1,72 metros y 29 años, que procede del Soller de Mallorca de la Liga Femenina en donde fue el equipo revelación obteniendo el séptimo puesto.

La jugadora disputó toda su carrera en equipos de las islas baleares en donde debutó por primera vez en la Liga Femenina-2 en la temporada 03-04 de la mano del Club Deportivo Jovent (Nacex Jovent), militando en el club hasta la temporada 06/07. Ha disputado dos fases de ascenso a Liga Femenina en las temporadas 04/05 y 05/06. Hace dos años le llegó su gran oportunidad y fichó por el Soller en Liga Femenina-2, logrando el ascenso en Santiago de Compostela. Promedió 9 puntos por partido en 20 minutos de juego. No es la primera vez que interesa al club pacense.

Con esta última incorporación, y a falta de concretarse otra jugadora que complete ésta posición, el juego exterior del equipo queda prácticamente perfilado con las aleros Mari Carmen Ruiz, Esther Morillo y Cristina Morcillo y las bases Cristina López y Maria Blanco.


elperiodicoextremadura.com


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.