Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/09/03 SERBIA Y MONTENEGRO SE IMPONE DE NUEVO A LITUANIA
Parece que la selección de Serbia y Montenegro le tiene tomada la medida  a la selección lituana, pues como ya ocurriese en el Torneo preparatorio de Rivas, lograron superarlas, en esta ocasión por 77-74.La solidez de Sandra Valuzyte y Egle Sulciute esta vez no fue suficiente para obtener el que habría sido segundo triunfo consecutivo de las lituanas.

Milica Dabovic, que apenas jugó nueve minutos el día del debut frente a Turquía fue esta vez la líder anotadora de su equipo con un total de 15 puntos. La joven jugadora de 23 años redondeó su participación con 5 rebotes y 7 robos.

El equipo de Zoran Kovacic comenzó con 15-7  en los primeros seis minutos del encuentro. Las lituanas, comandadas por Sulciute, lograron acercarse hasta el 23-20, pero tuvieron un segundo cuarto para olvidar, en el que apenas anotaron 2 puntos en ocho minutos. Con un parcial de 11-2 Serbia y Montenegro se colocaba con 34-22. En la reanudación Lituania lograba, con un parcial de 0-9, acercarse a penas a tres puntos del rival (34-31), pero las de Kovacic no se  fueron del encuentro y de nuevo estiraron su ventaja.

Image

Serbia y Montenegro aventajaba a sus rivales con contundencia. El  76-59 del marcador daba pie a pocas especulaciones apenas dos minutos antes del término del encuentro, pero las pupilas de A. Paulauskas con un parcial de 0-11 hicieron temblar a sus rivales poniéndolas en la cuerda floja justo al final del encuentro. Aunque su empuje final no llegó a ser definitivo pues las serbias se apuntaron finalmente la victoria por 77-74.

Con esta victoria la selección serbia se iguala a dos victorias con España, Lituania y Turquía. Rusia por su parte, que hoy sufrió para superar a las anfitrionas, comanda el grupo B con dos victorias en dos jornadas, mientras que Rumanía cierra la tabla con su casillero de victorias aún a cero.

 

Lok@s X El Baloncesto Femenino
y eurobasketwoman2005.com

 

 

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.