Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/09/03 LAS CHECAS GANAN DE NUEVO.

La República Checa permanece imbatida tras el segundo día de competición, al superar a Polonia por un contundente 64-47.

Menos de 24 horas después de su triunfo ante Francia las checas golpean de nuevo en su carrera hacia la final. Michaela Pavlickova consiguió con 16 puntos y 8 rebotes ser la líder de su equipo.
 
Después de que Polonia dibujase un 13-13 a algo menos de dos minutos para el término del  primer cuarto las checas con un parcial de 10-2 (23-15) se hicieron con el control del encuentro. Polonia no estaba dispuesta a terminar el partido tan pronto y remontó en el electrónico hasta un ajustado 31-29 con el que se llegó al descanso.

El encuentro fue un cambio continuo de grandes parciales y tras otro tirón checo, las jugadoras encabezadas por Viteckova le endosaron a las polacas un 14-2 que esta vez sí parecía definitivo, puesto que a diez minutos del final el resultado parcial era de 45-31.

Polonia se clasificó para el Eurobasket tras ganar en una liguilla a Eslovaquia y Ucrania los pasados 28, 29 y 30 de Agosto. Sin duda esa ronda clasificatoria les está pesando en el campeonato pues aún no han estrenado su casillero de victorias.

Polonia jugará ahora frente a Alemania un partido decisivo para los intereses de ambas selecciones pues ninguna de las dos a ganado en las dos jornadas iniciales. La República Checa por su parte se presentará ante Grecia con un 2-0 en su haber.

Lok@s X El Baloncesto Femenino
y  eurobasketwoman2005.com

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.