Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/08/08 WABARA YA ES DEL PUIG D'EN VALLS
El C.B. Puig d'en Valls anunció ayer el fichaje de la italiana Nnena Abiola Wabara, pívot italiana con ascendencia nigeriana que ha desarrollado su carrera en la máxima Liga de Israel.
El pasado lunes Diario de Ibiza ya destapó que Wabara el objetivo número uno del PDV después de que el club pitiuso se encontrase con la negativa de Cindy Lima -pívot internacional española- a aceptar la oferta. Por eso, el plan B del Puig d'en Valls era hacerse con los servicios de Wabara, algo que se concretó ayer. El acuerdo es por una temporada.

Con este fichaje, Jenaro Díaz, entrenador del equipo de Santa Eulària (que afrontará su primera temporada en el club), ya dispone de seis jugadoras en la plantilla: las bases Shannon Johnson y Lorena Infantes; las aleros Krissy Bade y Alicia López; y las interiores Lori Nero y Abiola Wabara.

La última incorporación de las pitiusas nació el 23 de octubre de 1981 en Parma (Italia) y mide 1,88 metros. La temporada pasada jugó en dos conjuntos de Israel, el Ramat Hasharon y el Elizur Ramla, con los que jugó en la Eurocup Women. Antes de llegar a la competición hebrea comenzó su carrera en la Universidad de Baylor (Estados Unidos).
Wabara destaca por sus prestaciones físicas y aportará mucha consitencia al juego del PDV. Pero también tiene buenos registros en la faceta ofensiva.

Paco Murillo
diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.