Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/08/01 EL CBF BADAJOZ INICIA SU CAMPAÑA DE ABONOS, ENTRE 10 Y 90 EUROS
Con el calendario ya definido desde el pasado lunes y tras la llegada de varios fichajes además de la renovación de su entrenador, el Club Baloncesto Femenino Badajoz quiere volver a ilusionar a la afición en Liga Femenina 2.

Ayer fue presentada la campaña de abonados para la nueva temporada con el lema 'Deporte de todas y para todas'. La nueva junta directiva pretende así impulsar el género femenino, sobre todo para continuar su lucha por conseguir la igualdad e integración de la mujer en la sociedad.


Precios asequibles
Para que la crisis no sea una excusa, desde la entidad han propuesto abonos de distinto tipo con el propósito de adecuarse a las necesidades de cada pacense.
Las distintas modalidades y precios son, de menor a mayor cuantía: 10 euros para menores de 18 años, 20 para adultos, 40 para familia y un hijo, 50 para familia y dos hijos, y el abono tipo industrial de empresa, de 90 euros. Los menores de 15 años, gratis. Con el abono se podrán disfrutar los 14 partidos de Liga regular, el partido de la Copa Extremadura y todos los amistosos de pretemporada.

Los interesados pueden hacer efectivo su compromiso descargándose la hoja de inscripción de la nueva página web del club www.bfbex.es y enviándola a la dirección gerencia@bfbex.es, o bien mediante fax al número 924260545.


A por todas
Como único equipo de baloncesto de la ciudad en unas de las primeras categorías nacionales, el club busca enganchar a los aficionados al deporte de la canasta. Después del pobre tramo final de la pasada campaña, que echó por tierra las esperanzas de una gran primera vuelta, entrar en play offs de ascenso puede volver a ser el reto. Subir de categoría no se plantea fácil, pues el presupuesto será igual o inferior al anterior. Aún se busca patrocinador para intentar dar un salto de calidad.

hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.