Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/31 ARGON INICORPORA LAURA CAMPS
Argon Uni Girona hace oficial la incorporación de Laura Camps (1m80, 33 años) para la temporada del debut a Liga Femenina. La alero de Manlleu vuelve así a Catalunya, después de cinco cursos en los que ha militado en Perfumerías —en Salamanca ganó dos Copas (en 2006 fue MVP) y una Liga- y Rivas.

Laura Camps viene a cubrir el perfil de alero trabajadora y especialista en defensa, su principal virtud además de la experiencia en una categoría nueva para Uni Girona. Camps acreditó 4 puntos, 3 rebotes y 6 de valoración el pasado año.

Con la incorporación de Camps, al Argon sólo le falta fichar una pívot extracomunitaria y otra alero para completar su plantilla. Ahora mismo, Anna Caula ya dispone de Laura Antoja y Berta Sinyol (bases), Kiesha Brown, Anna Carbó y Laura Camps (aleros), y Astou Traeré, Georgina Bahí y Petra Stampalija (pívots).

Argon incorpora Laura Camps (1m80, 33 años) para reforzar el perímetro del equipo de Anna Caula. Camps es una jugadora que destaca por el trabajo oscuro que desempeña sobre el parquet, una tarea que aunque no aparezca en las estadísticas se presenta básica para cualquier equipo que quiera ser competitivo.

Laura Camps viene de completar cinco cursos fuera de Catalunya: tres en Salamanca (donde flirteó con los éxitos, con dos Copas y una Liga) y los dos últimos en Rivas. Antes, la catalana había jugado en La Seu y en la Universidad Internacional de Florida (1996-2000). Además, ha sido 48 veces internacional absoluta.

 

Anna Caula [Entrenadora Argon Uni Girona]

«Incorporamos una pieza que aún no teníamos, una alero alta para acabar de compensar el perímetro. Además, sumamos otra jugadora catalana»    

«La Laura es una jugadora muy completa, capaz de ayudar el equipo en muchas facetas del juego; incluso en las intangibles»    

«Tanto en este caso como en el de Laura Antoja conseguimos un nivel de experiencia imprescindible para un equipo debutante, y que cuenta con muchas jugadoras que aún están en su fase de proyección»   


Argon Uni Girona

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.