Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/29 INDIANA Y SAN ANTONIO GANAN EN LA WNBA
Katie Douglas logró la máxima anotación de su carrera -34 pts- y Sophia Young dio la victoria a San Antonio sobre la bocina final.Douglas consigue la maxima anotación de su carrera con 34 puntos para guiar a las Fever sobre las Mystics
 
INDIANAPOLIS(AP) Katie Douglas consiguió la maxima anotación de su carrera, 34 puntos, y las Indiana Fever remponataron para acabar ganando 85-81 a las  Washington Mystics el martes noche.
Douglas metió 9 de los 19 lanzamientos que hizo, 1 de 7 en triples, y metió 15 de 16 en tiros libres. Superó su anterior marca de 30 puntos contra las Fever el 22 de agosto de 2007, cuando jugaba con Connecticut.
Tamika Catchings anotó 15 puntos,  Ebony Hoffman hizo 10 pts y 10 rebotes, y  Briann January anotó 10 para las líderes de la Conferencia Este Indiana (13-4).
Alana Beard anotó 19 puntos para Washington (9-8). Monique Currie y Lindsey Harding añadieron 14 cada una, con Crystal Langhorne sumando 11.
Douglas anotó 24 puntos en la segunda mitad, incluyendo 15 en el tercer cuarto. Anotó 12 tiros libres seguidos antes de fallar quedando 26.3 segundos de partido, poniéndose a dos de igualar el récord de la WNBA de tiros libres consecutivos anotados en un partido.
Washington salió poniéndose por delante 28-18 después del primer cuarto antes de que las Fever remontaran para ponerse 44-41 por delante al descanso. Washington ganaba 69-65 quedando 8:02, pero solo anotó dos tiros libres de Marissa Coleman en los siguientes 6:35.
Douglas y Tully Bevilaqua anotaron cuatro puntos cada una para que las Fever hicieran un 15-2 para tomar una renta de 80-71 quedando 1:40.

Una canasta en el último segundo de Young da la victoria a las Silver Stars
 
SAN ANTONIO(AP) Sophia Young metió un triple desde seis metros y medio mientras sonaba la sirena para dar  a las San Antonio Silver Stars la victoria ante las Seattle Storm por 74-71 el martes noche.

Becky Hammon lideró a las Silver Stars con 24 puntos para que San Antonio borrara un déficit de 11 puntos en el último cuarto. Young, que anotó 15 puntos, hizo 4-de-17 antes de meter el tiro final.

"Metí muy pocos tiros en el partido," dijo Young. "Fue una de esas cosas. Ellas se amontonaron e hicieron ayudas sobre Becky (en la última jugada). Yo me estaba colocando, intentando preparame para tirar,"

Seattle empató cuando Tanisha Wright anotó una penetración por la línea de fondo a 14 segundos del final.

La Rookie Megan Frazee añadió 15 puntos y siete rebotes para que las vigentes campeonas de la Conferencia Oeste, las Silver Stars (8-8), ganara dos partidos seguidos por segunda vez esta temporada.

Seattle (11-7) llevaba tres consecutivos  ganando.

"San Antonio hizo una Buena jugada'' dijo el entrenador de Seattle Brian Agler, ayudante en las Silver Stars hace dos años. "Creíamos que la bola iba a ir a sus (Hammon) manos en algún momento. Ella penetró, atrajo mucha atención y la soltó. Sophia nos metió un buen tiro.''

Las Silver Stars han ganado seis partidos seguidos a las Storm en su casa. Seattle no gana en San Antonio desde el 23 de agosto de 2005. Las Silver Stars han ganado 9-de-12 partidos desde entonces.

Las cinco titulares de Seattle anotaron dobles figures, lideradas por los 19 pts de  Lauren Jackson. Era su Segundo partido tras perderse dos encuentros por una torcedura en el tendón de Aquiles.

"Sin duda no hicimos nuestro mejor partido'' dijo Jackson. "Tuvimos rachas en las que estuvimos bien, pero no fue suficiente. Tenemos que jugar los 40 minutos, no 10 minutos por mitad,"

Seattle tenía una renta de 11 puntos poco después de iniciar el último cuarto, cuando Camille Little metió uno de dos tiros libres.

Pero las Silver Stars hicieron un parcial de 14-2 a Seattle, culminado por Edwige Lawson-Wade con un triple que dio a San Antonio una ventaja de 65-64 quedando 3:40.

"Estos fueron tramos en los que ambos equipos dominaron un poco, pero en el último cuarto movimos el balón muy bien,'' dijo el entrenador de las Silver Stars Dan Hughes. "Creo que tuvimos la capacidad de hacer jugadas en el tramo final para remontar."

Wright, que llevaba 0-de-1 al descanso, lideró a las Storm con 10 puntos en el tercer cuarto y anotó 14 pts en total.

Los equipos se volverán a encontrar el Sábado en Seattle.

www.wnba.com

 

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.