Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/26 FIN DE SEMANA DE LAS ESTRELLAS PARA EL BALONCESTO FEMENINO
Firmar 13,6 puntos por encuentro y casi 7 rebotes en los 27,6 minutos que ha disputado por choque en 2009 han tenido su recompensa con la incursión de la nueva jugadora de Avenida en el All Star de la WNBA. Sancho Lyttle (San Vicente y Granadinas, 1983) es una jugadora en plena progresión y así lo ha demostrado en su primera temporada en las Atlanta Dream a pesar de compartir equipo con postes del caché de Erika de Souza o Michelle Snow entre otras.

La caribeña ha comenzado la temporada haciendo los mejores números de la Liga en su posición y sólo el mayor peso de pívots como Sylvia Fowles le han relegado este año a la suplencia del encuentro All Star que se jugó esta noche (hora española) en Connecticut.

En la Conferencia Este jugarán de inicio Alana Beard (Washington), Katie Douglas (Indiana), Tamika Catchings (Indiana), Candice Dupree (Chicago) y Sylvia Fowles. Como reservas acuden Jia Perkins (Chicago), Katie Smith (Detroit), Shameka Christon (New York), Asjha Jones (Connecticut) y las dos jugadoras de la Liga española, Erika de Souza y Sancho Lyttle, ambas defendiendo los colores de Atlanta.

En el conjunto de la Conferencia Oeste se alinearán en el cinco titular Sue Bird (Seattle), Rebecca Hammon (San Antonio), Swin Cash (Seattle) y Lauren Jackson (Seattle). Además, deberá sustituirse a Lisa Leslie (lesionada) por otra jugadora de las seleccionadas entre las reservas. Entre éstas ha entrado precisamente otra ex de Avenida, Nicole Powell para cubrir el hueco en el roster. Además de Powell estarán en el Oeste Diana Taurasi, Tina Thompson, Cappie Pondexter, Nicky Anosike, Sophia Young y Charde Houston.

Isabel De La Calle
tribuna.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.