Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/23 UN PASEO POR LAS NUBES
ImageParece mentira, pero no más lejos de la realidad. El Mann Filter Zaragoza jugará en la próxima temporada en la Eurocupa, la segunda competición del basket femenino continental. Al ocupar la plaza del León, el equipo zaragozano regresó a la Liga Femenina y, de rebote, a Europa.

El equipo aragonés ya conoce a sus rivales en esta aventura europea. Mann Filter ha quedado encuadrado en el Grupo E, junto a los equipos Jolly JBS Sibenik de Croacia y Wisla Can-Pack Krackow de Polonia. Se disputará una liguilla a ida y vuelta, que comenzará el 12 de noviembre para terminar el 17 de diciembre. El primero se clasificará para los cuartos de final.

En reunión de Junta Directiva del equipo aragonés se tomó la decisión de refrendar esta participación, "principalmente por llevar el nombre de Zaragoza por Europa", en opinión de Antonio Manero, Director General del Club, y porque como regreso a la Liga Femenina, tiene que ser un aliciente extra para tener una plantilla lo más competitiva posible. "Es un grupo muy difícil, eso no lo niega nadie, pero intentaremos clasificarnos para la siguiente fase", declara Manero.


A. Herce

diarioequipo.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.