Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/22 LA LESIÓN DE PIRSIC COMPLICA SU RENOVACIÓN
ImageEl PDV todavía no tiene cerrado el fichaje de la pívot eslovena Sandra Pirsic por varios motivos. La jugadora ha salido recientemente de una operación en el talón de Aquiles y su periodo de recuperación puede ser mayor del esperado. Además, el club afronta la Supercopa de España el 3 o el 7 de octubre (todavía por determinar) ante el Ros Casares y la plantilla no estaría al completo para una competición que hace mucha ilusión en Santa Eulària.
Si finalmente la entidad de la Villa del Río decide su incorporación, ésta sería para finales de septiembre, que es cuando entraría en la dinámica de grupo. Este hecho provocaría que Pirsic tuviera que hacer una pretemporada aparte de sus compañeras y su puesta a punto total se retrasaría hasta noviembre.


La otra opción que baraja la secretaría técnica es la de descartar su fichaje y buscar otra alternativa, si bien esta situación todavía está en estudio porque ya se ha renegociado el contrato de Sandra a la baja y la idea primigenia era la de contar con ella para todo el ejercicio.


Otro de los frentes abiertos por el PDV es el del fichaje de la escolta sueca Lynnea Liljestrand, que sigue en punto muerto y depende de otras operaciones que pueda hacer el club. Esos movimientos pasan por fichar -en caso de que así se decida- a dos jugadoras estadounidenses (una interior y una exterior). Podrían llegar procedentes de la Liga francesa. Aún así, están abiertas otras vías de jugadoras que también han militadao en la competición española en otras temporadas.

G.L.S.
diariodeibia.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.