Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Espańolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/21 ERIKA DE SOUZA DISPUTARÁ EL ALL STAR DE LA WNBA

Erika de Souza, jugadora de Ciudad Ros Casares, disputará por primera vez el All Star de la WNBA, que se celebrará este sábado en Connecticut (Estados Unidos). La pívot está promediando en Atlanta Dream 11,5 puntos y 8,6 rebotes, el mejor registro en rechaces de toda la competición.

La jugadora hispano-brasileńa, que ha sido anunciada en la lista de reservas de este lunes, defenderá en la cita de Connecticut los intereses de la Conferencia Este, cuya entrenadora será Lin Dunn (Indiana Fever). Jugadoras del nivel de Katie Douglas (ex de Ciudad Ros Casares), Alana Beard, Candice Dupree, Tamika Catchings o Sylvia Fowles competirán a su lado.

 

De Souza batió hace unos días su récord personal de anotación en la derrota de Atlanta Dream en la pista de Indiana Fever (84-79). La jugadora de Ciudad Ros Casares disputó 32 minutos y anotó 23 puntos, con 10/15 aciertos en tiros de dos puntos. Ese día, la pívot capturó 14 rebotes.

 

Erika de Souza lidera, además, las estadísticas de la liga profesional norteamericana en dobles dobles, es decir, en acumular diez o más puntos y rebotes en un mismo partido.

C. ROS CASARES

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.