Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/15 ASHJA JONES LIDERA A LAS SUN ANTE LAS SPARKS
Jones anota 24 puntos para liderar a las Sun sobre las Sparks 

UNCASVILLE, Connecticut (AP) Asjha Jones igualó su mejor anotación de la temporada con 24 pts, Sandrine Gruda anotó 14 y las Connecticut Sun ganaron a las Los Angeles Sparks 82-71 el martes noche.

Erin Phillips añadió 11 pts para las Sun (6-6), que rompió una racha de dos derrotas.

DeLisha Milton-Jones hizo 19 pts para liderar a Los Angeles (4-8), que perdió su segundo partido consecutivo. Lennox hizo 17 pts y 11 rebotes y  Tina Thompson sumó 11 puntos.

Candace Parker, que jugaba su cuarto partido desde que volviera de la baja de maternidad, acabó con tres puntos, dos rebotes y dos asistencias en casi 21 minutos. Después de anotar ocho puntos en sus dos primeros partidos, Parker ha totalizado cino en los últimos dos.

Lisa Leslie, votada como titular en el All Star Game de la WNBA -récord en la liga con su octava elección en total - en  el Mohegan Sun Arena el 25 de julio, se perdió su séptimo partido consecutivo por un esguince de rodilla.

Connecticut aumentó una renta de 13 puntos al descanso para ponerse 64-44 tras un triple de Amber Holt quedando 3:48 del tercer cuarto.

TRas ir perdiendo de 20 en el tercer cuarto, Los Angeles recortó el déficit a la mitad con una entrada de Kristi Harrower quedando 4:16.

Sin embargo, Jones continuo con una suspension desde cinco metros y medio para alargar la renta de las Sun hasta los 12.

Una entrada de Milton-Jones puso a las  Sparks to 80-71 quedando 56 segundos.

Phillips hizo una jugada de cuatro puntos que rompió el empate a 26 en el segundo cuarto, iniciando un parcial de 23-10 que dio a Connecticut una ventaja de 49-36 al descanso.

www.wnba.com

 

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.