Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/14 EL SPACE TANIT FICHA A LA ESTADOUNIDENSE KEILA BEACHEM
La ala-pívot de 27 años procede del Muks Poznan polaco y en la 2007-08 jugó en el Obenasa Navarra

El Space Tanit ya tiene a su americana para la próxima temporada. La jugadora llamada a marcar diferencias en el plantel de Liga Femenina 2 se llama Keila Beachem y es una ala-pívot de 27 años y 187 centrímetros de estatura. Procede del Muks Poznan polaco donde ha sido una de las jugadoras más destacadas. Antes también militó en el Obenasa Navarra de Liga Femenina 2 en la campaña 2007-2008, en el Jelenia Gora polaco (2006-2007) y en el Aris Thiras griego (2005-2006).

En el conjunto polaco ha promediado 15 puntos y siete rebotes por partido y si por algo destaca es por ser un portento físico con gran capacidad reboteadora que quedó reflejada durante su temporada en el conjunto navarro donde promedió 15 rebotes por choque.

Precisamente en el Obenasa estuvo 22 encuentros en los que jugó 643 minutos, anotó 271 puntos, hizo un 53 por ciento en tiros de dos, un 73 por ciento en tiros libres, capturó un total de 217 rebotes (149 defensivos y 68 ofensivos), dio 16 asistencias, robó 36 balones y tuvo una valoración total de 382 puntos.

También en la Universidad de Kansas donde se formó tuvo grandes números, pero en especial en la faceta reboteadora en el que promedió 15 por encuentro.

El fichaje estrella de Beachem llegará acompañado de una jugadora del Este, que todavía está por confirmar y que hoy mismo podría sellar su compromiso con el Tanit, que tendría así una plantilla para estar entre las mejores de la Liga Femenina 2. Tiene a las dos bases (Iratxe Cabrera y Verónica Alonso), tiene dos escoltas (Eva Yepes, Silvia Lara) y tiene pívots (Tamara Insagurbe, Itxaso Mallaviabarrena, Judith Viñuela y Keila Beachem). Ahora faltaría una alero y dos jugadoras de la casa que completen un plantel ilusionante para la temporada difícil.

diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.