Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/12 RACHEL GALLIGAN, FICHAJE PARA EL CB CONQUERO
El Grupo Marsol Conquero ha cerrado el fichaje para la próxima campaña de la pívot estadounidense de 1,90 metros Rachel Galligan, proveniente de la universidad Eastern Illinois, de NCAA 1, donde ha cerrado su ciclo completo de cuatro años con unos promedios de 17 puntos y 7 rebotes por partido, rompiendo la plusmarca de anotación de la universidad y liderando tanto en rebotes como en puntos a su universidad en las últimas temporadas.

La jugadora ha acumulado muchos galardones en sus últimas temporadas universitarias, formando parte del quinteto ideal de su conferencia en las últimas dos temporadas, habiendo acabado en la Ohio Valley Conference en la primera posición en porcentajes de tiros de campo, tercera en tiros libres y en anotación y estando en el Top Nacional de toda la NCAA dentro de las mejores 50 del país en anotación y en porcentajes de tiro.

El nuevo fichaje interior del Grupo Marsol Conquero llegará a Huelva a principios del mes de septiembre para empezar la pretemporada, uniéndose así a Chandice Cronk, Celes Vizcaíno, Rocío Bartomeu y a las actualmente concentradas con la selección internacional sub19 Berta Chumillas, Julia Melina y Ana Alonso.

Según el técnico onubense, Gabriel Carrasco: "Con el fichaje de Rachel confirmamos a una jugadora que está llamada a ser pieza fundamental dentro de nuestro esquema de equipo. Se trata de una jugadora de equipo que aporta tanto en defensa como en ataque y que viene con la ilusión de demostrar todo lo bueno que ha hecho en liga universitaria, en la que será su primera experiencia en Europa, debutando con nosotros como rookie. En principio parece que es una jugadora que se adapta perfectamente a la idea de equipo que hemos plasmado y sobre la que estamos trabajando y que entra dentro de nuestras limitadas posibilidades económicas, aportando una calidad que esperemos que siga demostrando en la próxima temporada ".

Con esta incorporación, ya se ha cerrado a la pareja de extracomunitarias, manteniéndose abiertos varios frentes de cara a cerrar el juego interior y a confirmar renovaciones en el perímetro, con lo que se daría por cerrado el capítulo de plantilla de cara a la próxima temporada.

ODÍN
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.