Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2009/07/11 VERÓNICA ALONSO SE CONVIERTE EN EL QUINTO FICHAJE DEL TANIT
El club ya ha llegado a un acuerdo con el técnico gustavo lalima y ahora sólo falta su firma

El Space Tanit está a punto de cerrar su plantilla para la campaña 2009-2010, ya que ayer confirmó el fichaje de la base Verónica Alonso, que se une a los refuerzos de la también base Iratxe Cabrera, de las aleros Eva Yepes y Silvia Lara, de la ala-pívot Judith Viñuela, así como las renovaciones de las pívots Tamara Insagurbe e Itxaso Mallaviabarrena. Ahora tan sólo faltan por incorporar dos jugadoras más, que podrían concretarse hoy mismo. La plantilla se completaría con alguna jugadora júnior.

La quinta incorporación del club que preside Josep Maria Costa es una base que procede del Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés (ADBA), donde coincidió con la que será su compañera Iratxe Cabrera. Alonso mide 1,72 y tiene 28 años. Ha militado en diferentes equipos como el Centre la Torrassa (temporada 00-01); La Salle Gracia (01-02 hasta la 03-04); Premià de Dalt (04-05), Cornellà (04-05), Sant Adrià (05-06 hasta la 06-07) y Avilés (07-08 y 08-09).

La entidad de Vila también está a punto de concretar la renovación del técnico Gustavo Lalima, con el que ya hay un acuerdo, pero de momento no ha firmado su contrato con el equipo con el que ascendió a Liga Femenina 2 por encontrarse fuera de la isla.

diariodeibiza.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.